Si tu mente quiere, tu cuerpo le sigue.

domingo, 16 de enero de 2011

En el rio con Josef.

Ayer leí en la página de Josef que hoy iría hasta Martorell por el río, pero no pensé que me lo iba a encontrar. Cuando me he cruzado con él, nos hemos saludado. Endavant Josef.
Cuando empecé a correr me dí cuenta que las molestias que tenía ayer en las piernas eran mucho menores de lo que esperaba. Creo que el hecho de haber ido a la piscina me ayudó a descargar las piernas. El cuerpo me pide más piscina y se lo voy a dar.
Volviendo a la tirada de hoy, desde que he salido de casa me he propuesto alargar la zancada pero manteniendo la cadencia. Mirando los ritmos a los que iba, me he quedado sorprendido.
Definitivamente voy a incorporar a mis entrenamientos, sesiones alargando la zancada. Esto será como las sesiones de técnica en natación, al empezar dudas en que esos ejercicios te van a ayudar a mejorar, pero al final el cuerpo los va asimilando de forma casi automática sin darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario