Si tu mente quiere, tu cuerpo le sigue.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy tirada larga en cinta.

Al coger el coche para ir al gimnasio, ya me he dado cuenta de que el frío había vuelto.
Otra vez a -7º C. Imposible correr fuera, hay mucho hielo y es peligroso. Hoy me ha tocado correr en cinta. El objetivo era hacer alrededor de 14 kms y a ritmo lento para coger resistencia, que siempre ha sido mi punto débil. Como la cinta tenía televisión, iba mirando Eurosport y por lo menos me distraía.
Cuando llevaba 10 kms e incrementado progresivamente el ritmo hasta hacer 15 kms.

Muy contento del entrenamiento sobretodo porqué me tengo que acostumbrar a correr lento y también mentalmente porqué correr alrededor de una hora y media en cinta es bastante duro.

Datos:
Distancia: 15 kms
Tiempo: 1:27:54
FCmedia: 145

No hay comentarios:

Publicar un comentario