Si tu mente quiere, tu cuerpo le sigue.

domingo, 1 de noviembre de 2009

NUEVO RUNNING PACK


Para poder ir mejorando, en cuanto a tiempos se refiere, a veces es necesario tener nuevos estimulos y en mi caso eso se traduce en entrenar más y mejor. Pero además hay otras cosas que, aunque sea solo una sensación, pueden ayudar. Mis nuevas adquisiciones creo que me van a ayudar.

Calcetines INJINJI que espero me ayuden a no tener esas heridas (rozaduras) entre los dedos, además los usa mi ídolo, el gran Josef Ajram.



Para tener mayor sensación de ligereza y velocidad la NIKE SKYLON +11 espero que me ayuden. Zapatillas de la gama ligera, para competiciones o entrenamiento de series.

En la próxima MITJA de CASTELLBISBAL voy a estrenar este material. Os mantendré informados.


Sempre endavant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario