
Empezó la carrera y los kilómetros iban pasando uno tras otro. Pasamos los tres juntos por el km 10 en 50:15 de manera más o menos cómoda. A lo largo de la carrera ibamos alternando nuestras posiciones, de manera que uno marcaba el ritmo a los otros dos. Para soportar el esfuerzo no fuimos tomando los "chutes" de geles de hidratos de carbono.
Al llegar al kilómetro 16 el cansancio ya se empezaba a notar pero seguimos casi al mismo ritmo pero al llegar al tramo final, alrededor del km 18 tuvimos que aflojar el ritmo pues el cansacio nos hizo mella.
La llegada fue una mezcla de sensaciones, por una parte cansancio pero por otra una gran satisfación por haber superado un gran reto y además entrar en meta los tres juntos con una marca de 1:47:16 que se puede considerar muy buena.
Por mi parte, quería decir que, el hecho de llegar juntos demuestra la buena armonía que hay entre nosotros y que va más allá del trabajo, porqué el tener una afición en común nos une todavía mucho más. Es por ello que casi me siento más contento por ellos que por mí.
Y finalmente como lo de los lemas está de moda nosotros también tenemos uno:
"Los tres juntos , corriendo y superando retos".
(foto despúes de la carrera).
No hay comentarios:
Publicar un comentario